el albañil mitológico
Me he retirado al mundo mitológico de la albañilería. Donde con mis armas nobles, mis espadas pulidas en las forjas de los todo a cien, lucho por un empleo libre de mestizaje. Libre de sudorosos cuerpos de africano dispuesto siempre a acabar con el sueño integro de una nación pura y levantada con la fuerza de todos y cada uno de sus voluntariosos ciudadanos. ¡Con el triunfo de la voluntad, las armas y el necesario baño de sangre venceremos! Nos protege el sagrado corazón de Jesús. ¡¡LA MASONERÍA NO GOBERNARÁ MÁS ESTA ESPAÑA MÍA, ESTA ESPAÑA NUESTRA!! PD. ¿Os gusta mi camiseta del comecocos?