¡Las cartas a los cuatro jinetes del apocalipsis arrasan a los reyes este año!

Según datos de El Corte Inglés, por primera vez desde que se realizan estadísticas, este año han llegado más cartas a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis que a los Tres Reyes Magos. Se invierte con ello una tendencia en aumento imparable desde el Siglo XI, en el que se superó la crisis del mileniarismo y empezó a decaer la apocalíptica Edad Media. Analizando los datos, Los Reyes Magos se habían mantenido fuertes en el mercado nacional hasta hoy, incluso cuando a CocaCola se le ocurrió inventarse a un Papa Noel gordo y colorao en los años 20. En palabras del consejero delegado de El Corte Inglés “el apocalipsis está en el aire, se respira, y en El Corte Inglés estaremos preparados para dar una respuesta potente y competitiva”. Su cúpula directiva lo tiene claro, “la gente no puede ir vestida de cualquier manera para el fin del mundo”. Colecciones especiales de las primeras marcas mundiales están en el ojo del huracán de la apuesta por el apocalipsis de los grandes almacenes. Planean también extender la sección gourmet a todas las áreas de Hipercor. “no queremos quedarnos cortos ante la posible demanda de jamones 5J, y su precio en el mercado se puede disparar en breve”. Según nos han informado, las peticiones en las cartas a los cuatro jinetes basculan entre las de fuego purificador y torturas infernales para nuestros dirigentes y banqueros y las de artículos ostentosos y de lujo, con tendencia al rococó y el gesto recargado. Desde la compañía lo achacan a los excesos propios del fin del mundo. No obstante, manteniendo su línea familiar, se abstendrán de ofrecer productos muy demandados para tan señaladas fechas, como alucinógenos, armas y venenos.
una imagen potente para una campaña potente

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