¡QUË EMPIECE LA FIESTA! LA PELÍCULA DE MI VIDA: SOS 4.8 ¡primera parte!


La vedarrrr, se ha levantado la veda. Ha empezado la temporada festivaltotal. Elegid, muchachos. Id a cuantos más mejor. Experimentad las posibilidades que nos presentan: la combinación de elementos ideal para, entre una infinita masa de gente anónima, hacernos sentir alguien, ¡qué va! No somos nadie (como decía mi abuelo). Pero por lo menos sí podemos sentir algo. Aunque sean muchas resacas. Yo ya he empezado. Lo que no nos decían nico y reed es que después de all tomorrow’s partys, venían las all tomorrow’s resacas. ¿Eh? ¡Pájaros!

¡QUE EMPIECE LA FIESTA! LA PELÍCULA DE MI VIDA: SOS 4.8 ¡primera parte!

(luces, rueden cámaras, acción!!! (artística, o no))
Acto primero. Recojo a Johann y nos vamos a comernos un arroz. Bien, el día empieza bien. El metre del restaurante estaba ido. Un tío muy cachondo con una mandíbula muy inquieta y batiente. Después de comer nos dejó una botella gigante de licor de hierbas. Y empiezan a sonar los smiths en el restaurante. El metre, claro, era la música de su época. Y Anne Clark, qué miedo. Eso lo explicaba todo. Bien, eso empezaba bien. (Avanza la cámara) me paro en una floristería y digo: ¿por qué no le regaláis unas flores a Rufus? Hecho! con un poco de dinero recaudado de vosotros, los contribuyentes, le compramos a Rufus WainWright unas bonitas orquídeas moteadas muy minimalistas.
(Fundido) Sale Johann del hotel con traje de chaqueta y bermudas. Guío al equipo de TVE hasta el festival por Murcia. Llegamos y nos colamos por un hueco del vallado. Al segundo ya me he perdido. Me topo con una perfomance. (Plano contra plano) Los bacilos. No es un grupo de rock pasado de moda. Bacilös. Con rollo histriónico robótico. Tíos vestidos con monos obreros y caretas de animales y megáfonos. Soltando consignas. Como soy un tipo normal pues volví corriendo a mi coche. Cogí mi careta de oso panda, mi gorro de albañil y mi megáfono (cosas que nunca deben faltar en un maletero) y me sumé a la perfomance. Eso no se lo esperaban. Sorprender a un perfomance haciendo una performance es multiplicar al cuadrado una performance. Al cubo casi. Además hice mi propia performance… digo, idiotez. Les dije que les había tocado un coche. Un coche piloto. Les regalaba las llaves de mi coche. Creo que al líder de la panda de bacilos no le hacía gracia mi presencia. Como su nombre indica, él era el que tenía que bacilar. Así que me escindí de mi grupo de hermanos oso y decidí pasear de esta guisa. Grabé un video de la gente mirándome mientras andaba, merece la pena ver la cara de la gente.
(Fundido en negro) Me encuentro de nuevo con J. y yo, sigo hecho un working panda bear de la vida. Están grabando y me proponen participar. La idea. Colarme en el plano de la cámara puesta en el suelo mientras J. se aleja de espaldas. Así que salté a la cámara. Grité: CHA CHA CHA, eché a andar. Y… me di una hostia contra un anónimo festivalero. Mi primera aparición en televisión en toda mi vida se iba al traste. Otra toma. Volví a aparecer en escena. Gritando a la cámara. SOSTENIIIBLEEEEE. A la mierda, se me cayó la careta. ¡Oh madresita! este hijo de la gran chingada había sido desvelado. Mi carrera televisiva empezaba por los suelos, como la cámara que tenia que asaltar. Por si eso fuera poco, me abordaron de nuevo para preguntarme qué era sostenibilidad. Sentados en el bonito chill out. Vale, no me dio tiempo a pensarme nada. SHIT. Intenté explicarme. Mierda, me puse nervioso. No pude prepararme. Intenté decir, en dos palabras… que eso era... lo de sostenible, eso, pues devolver a la naturaleza lo que le quitamos. Sin quitarle de más y tal. Rematé la faena tirando mi lata de estrella al suelo y diciendo: yo no llamaría a esto sostenibilidad. Deciden hacer otra toma. Entonces dije: ¿Sostenibilidad? Como bien sabes, querido amigo, tiene su origen en la palabra sostén. Eso me salió bordado. Como la lencería fina. Bien, de 48 horas de festival tienen que aparecer en 2 minutos de reportaje. En TVE-2 este jueves. ¿Me elegirán a mí y mi estúpida actuación en el montaje? Qué más da. CHA CHA CHA!

Comentarios

Lara ha dicho que…
Jajajajajaja... me quedo con la imagen, me han tenido que oir todos los vecinos, jajajaja....
Unknown ha dicho que…
Menuda fiesta montaste! Me encantó como pinchaste en el SOS 4.8. Podrías pasarme los temas que mezclaste?,quedé prendada de un montón! En tu Myspace comentas que tienes grabaciones en directo, me mandas también el link? Espero seguir disfrutando de tu buena mano en la 12ymedio mucho mucho tiempo!
Unknown ha dicho que…
Perdona, me olvidé el mail: trufa2007@gmail.com.
Saludos desde el otro lado (del infierno)!

Entradas populares de este blog

Carta a un joven creativo

el disfraz de la decada, disfraz de cura pederasta

ricos chochos y picardias