esto no es un nazip. es un narrar



A aquellos que no me conozcan

Hola, era /suzu_kid. Un ente extraño. También era Rubén (nombre muy popular desde que estamos en la época del diario de patricia). Tenía un fotolog, era muy moderno. Los colores estaban bien elegidos. Tenía muchos amigos de los de verdad, la mitad no sabía ni qué cara tenían, pero yo los quería, porque se puede querer de mentirijillas. Me firmaban, eso quiere decir que pensaban en mí durante un ratico, y eso llenaba mi vacía existencia, aunque quizás al firmarme pensaba en él, en fin, eso dicen los de la religión del antiposteo. El caso es que todo era estupendo. Pero tenía un problema, buscaba la controversia, exponer un poco a la gente a los límites de sus propios y supuestamente asentados principios morales. Además, si podía enlazar tres insultos seguidos tan hermosos como “acho pijo hueva copón” pues se me iba el santo al cielo y no tenía en cuenta la censura. Me dedicaba a pasármelo bien, pero al final siempre montaba follón. Y es que a veces me pasaba de la raya, esa en la que o te autocensuras por miedo o te lanzas a la piscifactoría de la freekirtad.

Entonces pensé montarme un blog, la verdad es que los blogs convencionales me parecían una mierda. No me parece que tengan una vocación verdaderamente popular y la mayoría hasta son serios. Al final sirve para que cada uno cuelgue sus íntimas paridas o noticias serias que ya te jartas de ver en la tele. Todos estos blogs y fotologs caen en el vacío infinito a no ser que pongas discos gratis o atisbes unas buens tetas gordas. Por eso me planteé dejar mis íntimas paridas en la estantería, perdón, en la leja.

Ya casi no me acuerdo, pero me lo cerraron por una mierda de foto de un negro nazi. Ya veis, cosa que no da ni para 3 segundos en noche de impacto. Yo sólo quiero decir una cosa a los del fotoló. Dejá a los negros se’ nazi’ y a los judíos ser negros y a los niños distinguir un negro de un nazi de un nazi negro. `¿Por qué no van a poder los judíos raparse y ponerse bombers y los nazis ser negros rapperos corredores de bolsa? Dejá a los judíos que tengan el rabo como quieran y a los nazis cortarse la puntita si también quieren, (eso sí, a los negros obligadles a que se la corten que tienen mucha y nos dejan en evidencia). Yo era malo porque el mundo no está bien, yo creo en un brand new World. En un mundo bonico en que todos puedan ser como quieran menos expertos en gasficiaciones masivas. He vuelto y os quiero. Fírmarme, y te agregaré a mis effes. Por supuesto.

He puesto gafas de sol en el exnegro nazi, para evitar posibles denuncias del susodicho

Comentarios

uminuscula ha dicho que…
aqui también..
uminuscula ha dicho que…
hola! he buscado desesperadamente tu mail, pero no he tenido suerte. mándame uno,anda. al email que te sale en el perfil, que hasta ahí sí que sabes llegar, por lo que dices..

cómo estás?
primera lección, para ver mi blog entra en http://uminuscula.blogspot.com o directamente en el perfil, clica donde se lee infinitos corpúsculos

el resto de blogs son historias quehago con gente

joe.. tengo que enseñarte algo que vas a flipar.. escribi un repor sobre nubes en el curro... bueno maañana lo pongo en el blog, o te lo mando por mail, cuando me envies uno, joe es que ahora estoy agote y me da pere buscar el enlace, jee

anda, besitos
Kaos o Kram ha dicho que…
Es la primera vez que veo la abreviatura "pere", suena a rumba, rumba de Peret.

A lo que vamos. Ni tú ni nadie se lo creerá, pero yo juro que es cierto:
conocí a un amigo al que ya perdí la pista que era negro, y admiraba, repito ADMIRABA (por admirar que no quede) a Hitler.
Y aquí viene lo mejor: ¿a que no sabes qué era?:

...........................Dj.

o bueno, estaba en ello.


Me siento Ruther Hauer en blade runner:
"He visto negros dijeis admirar a Hitler...más allá de un par de rayas de coca..."

Entradas populares de este blog

Carta a un joven creativo

ricos chochos y picardias

el disfraz de la decada, disfraz de cura pederasta