JESUS ESTÁ EN PELIGRO!


Quedaros con este nombre RYAN SCHALLENBERGER. Ehh… ya sé que es imposible quedarse con él. Pero quedaros con su historia. Este nombre pertenece a un genio de 18 años y…
Bueno, para entender la historia de este chico, pongámonos en antecedentes: Dios creo el universo. 5.000 años después según los cristianos (15.000.000.000 años después según los demás) Jesús vivió y murió para redimir a la humanidad. En el siglo XVI, Giordano Bruno fue quemado en la hoguera por afirmar que el universo era infinito. En el siglo XIX Feuerbach criticó al cristianismo, apoyó el ateísmo y finalmente Nietzsche mató a Dios. Bueno, más bien firmó su sentencia de muerte. En el siglo XXI, una vez muerto Dios. Ryan Schallenberger tiene un plan maestro para ir mucho más allá que Nietzsche. Ahorrándose además tener que pensar o escribir libros que no matan a nadie realmente. Su plan, un nuevo hito en esta escalada de ¿teicidios? Es mucho más simple y directo.
Ryan fue detenido porque se encontraba comprando grandes cantidades de productos explosivos para hacer explotar toda su escuela. Morir y una vez muerto EN EL REINO DE LOS MUERTOS (esto lo subrayo porque es un importante detalle) matar así a JESUS. Por supuesto que este genio es estadounidense. Ahora todos estaréis pensando en los mismos detalles que yo. Sí, se ve que al chico nadie le avisó de que Jesús ya está muerto. De que matar a toda una escuela is not the way to go to heaven. Y por supuesto que matar después de muerto es solo digno de insignes españoles como el Cid.
Deberían de estar haciendo ya haciendo la película de su vida en telefilm. Con Michael J fox en el papel de un inquieto Jesús amenazado. La película de Chicho Ibáñez Serrador se llamaba quién podría matar a un niño. Esta se llamará ¿quién podría matar a Jesús?, y la respuesta es: un niño… americano.

http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2008/04/30/un-joven-detenido-eeuu-queria-morir-0987

Comentarios

azb ha dicho que…
me parece que un día de estos América explotará, porque tanto ingenio en un solo país no algo concebible -_-
Lara ha dicho que…
Es que los niños tienen más peligro de lo que parece, jajaja...
azb ha dicho que…
jiasjiasjias, vaya enlace que me has puesto... vergüenza me da!

Entradas populares de este blog

Carta a un joven creativo

ricos chochos y picardias

el disfraz de la decada, disfraz de cura pederasta