FAMOSOS POR LOS GENES!


Hola somos los hijos de los famosos que quieren ser famosos porque sí. Sobre todo en el mundo de la música pop. Que no sabemos por qué, pero nos ha dado por ahí. Queremos que nos apoyes. Tenemos a los medios de nuestra parte. Porque si nos pegamos un pedito pues vamos a salir en dónde estás corazón. Sacamos discos.

Pero nadie nos escucha, nadie nos toma en serio, y a nuestros conciertos no va ni el tato ni el teto (tú te agachas y yo te la meto). Dicen que somos unos falsos sin talento, porque sabemos dónde está Baquería y no compramos en supermercados. Y que nuestros padres sean famosos no quiere decir nada, todo lo hemos conseguido sin la ayuda de nadie. Por nuestro duro esfuerzo y trabajo. Queremos que con tu apoyo nos hagas auténticos y que incluso nos llamen para actuar en el FIB. Somos guapos y ricos y queremos ser más ricos. ¿Quieres ser nuestro amiguito?

El colectivo lo formamos los abajo firmantes.

Yo soy Bimba Bosé. Mi nombre no puede molar más. El día que me lo puse estaba cantando Abimba boluba balambambú. Y me quiero comer el mundo cantando aunque no sepa cantar, haciendo de modelo aunque no sea especialmente guapa.

Yo soy el hijo de Raphael. Nadie sabe cómo me llamo. Pero seguro que sabes que le hago el salto del tigre a la hija de Bonorrrrlll, ex rey de Castilla. Pues que sepáis que tengo un grupo muy pijo y que una vez fieron por lo menos 12 pijos a verme tocar, aún lo recuerdo como si hubiera tocado las estrellas.

Hola, soy la cantante de un grupo con un nombre feo. We are Balboa. Que hacemos como pop rock así internacional. Pues mi papi es esa gran superestrella del rock que cantaba y canta y vuelve a cantar casi a diario el himno de la alegría versión cañí. Sí, soy la hijita de Michael Rivers. Y mi grupo es un timo. Allá donde vamos a tocar vaciamos. Pero nos vuelven a llamar, ¿por qué será?

Somos unos caraduras, lo sabemos, encima somos la imagen de la juventud en España, ¿cómo se te queda el cuerpo? Aunque aún tenemos dignidad y no hemos dejado entrar a nuestro colectivo a ningún hijo de Julio Iglesias. Ni a Paquirrín aunque componga una ópera.

Comentarios

Lara ha dicho que…
Jajaja... Paquirrín no creo que tenga cabida en ningún sitio ;)
Besos muuuuacks!

Entradas populares de este blog

Carta a un joven creativo

ricos chochos y picardias

el disfraz de la decada, disfraz de cura pederasta