PESADILLA EN NORMALLY STREET


En las cumbres de la normalidad

Hoy en la biblioteca de la universidad de Murcia, rodeado de gente absolutamente normal, indiscernible, incomprensible si no es como masa, clase media alta, he caído por unos segundos en los brazos de Orfeo y he tenido una pesadilla o una visión, entremezclando las caras absurdas, las chicas perfectamente arregladas que contemplaba con la niña de Rajoy, se me ha mostrado la normalidad rajoyana de las personas de carne y hueso y ojos y oreja y culo y pelotillas en los sobacos, con toda su terrorífica fuerza. Me he imaginado en la mente de cualquiera de ellas y me ha dado más miedo que esta otra gran niña que ha pasado a la historia, he aquí mi visión:

“Hola, soy cualquiera, estudio empresariales, me gusta todo tipo de música, el último disco que me compré creo que era de la oreja de van gogh, me gusta como viste la chica. No soy nadie, no existo. A veces me pongo triste, pero luego me acuerdo de que llevo un mes sin novio. Busco alguien sincero… simpático. La ropa es muy importante en mi vida, el otro día me compré unas gafas DG, me hizo mucha ilusión, no te diré cuánto me costaron. Quiero formar una familia, algún día, como todo el mundo, imagino. No me gusta que me rayen con política, así que calla, tío, jolines. Yo no voto. Hago spinning, los lunes y miércoles. Me cuido y sé que estoy bien, pero no soy de las que más llaman la atención de mis amigas. Mi padre me ha prometido que este año me compra un coche, aunque no somos tampoco muy ricos. No soy garrula, no soy culta, veo cámara café, compro en bershka, algo en Zara, no tengo opiniones, soy cualquiera, no soy nadie, no existo, mi ropa hace juego, se lleva el verde. ¿Quieres ser cómo yo? , acércate, cógeme la mano y déjate llevar”

… tengo miedo a la niña de Rajoy

Comentarios

Lara ha dicho que…
Es que la niña de Rajoy da miedo, a mí se me han puesto los pelos de punta, jajaja...
Besos muuuuuacks!

Entradas populares de este blog

Carta a un joven creativo

el disfraz de la decada, disfraz de cura pederasta

ricos chochos y picardias