los pueblerinos que descubrieron a pan sonic


Esta fue la cara que se me quedó cuando vi el concierto de pan sonic en un FIB de hace años. Un grupo de los de ruiditos, de esos que suenan en directo como si pisaras un escarabajo de 10 toneladas y con eso hicieras retumbar hasta el último hueso de los pocos cientos de flipados que presenciaban el concierto.
Lo anecdótico de ese concierto es que me encontré en el FIB con un amigo de mi hermano y un vecino de mi casa, los dos, viejos farloperos de pueblo (háganse una idea). Los vi perdidísimos allí, les di algunos consejos, vieron en mí a un gurú para sobrevivir en el FIB y me siguieron hasta el concierto de pan sonic. Los pobres no habían oído eso en su vida y no hacían más que preguntarme que cuándo era el subidón, " ¿cuándo llega la tralla?", que se les bajaba la pastilla. A la media hora llegaron a la conclusión de que eso no iba a cambiar. Me dijeron: ¿esto e muy destroyer, no? Y se fueron.
Por cierto, el rayo láser que usaban pan sonic era el mismo que usaban en la discoteca de mi pueblo cuando yo tenia 12 años. La disco "sabela" ou yeaaah. ¿Para cuando vendrán pan sonic a las fiestas de mi pueblo? Aunque no me puedo quejar, aquel año vinieron bonnie m y Raphael

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a un joven creativo

ricos chochos y picardias

el disfraz de la decada, disfraz de cura pederasta