¡¡¡Hoy vais a tener pesadillas!!!


¡¡¡Hoy vais a tener pesadillas!!!
Soñaréis que estáis en el cuerpo de Camilla Parker Bowles atravesando sus conductos más íntimos, os miráis reflejados en las paredes del útero y veis que sois una compresa con alas con la cara del Principe Carlos y cuando nada parece que puede ir peor, suena música de Kenny G a través de las trompas de Falopio.
Soñaréis que estáis en una habitación con luces tenues y sombras alargadas y desde las esquinas de la habitación, saliendo de la oscuridad, veis que se acercan dos masas temblorosas, purulentas y rosadas. Una voz ronca y otra aguda, apenas perceptible, repiten sin parar “ven aquí muchachito, ven aquí” ves a Carmen de Mairena y la Duquesa de Alba desnudas que os acaban rodeando y hundiendo entre sus pliegues cárnicos. Empiezan a toquetearos y lo peor es que se os acaba por subir la bandera y todo.
Soñaréis que estáis perdidos en el polo norte en un simca mil con Jordi dan. Los del equipo de grabación del anuncio desaparecieron, la gasolina se ha acabado y la radio sólo pilla kiss FM. Tú y él tenéis que decidir quién devora a quién para sobrevivir. Al final eres devorado por Jordi Dan, que empieza por comerte el pene.
(Por alguna razón todas estas pesadillas son solo aptas para hombres)
O la peor pesadilla, estáis leyendo mi fotolog y de repente no podéis linkear de nuevo al vuestro. Ni a ninguna de vuestras páginas personales. Llamáis a un amigo por teléfono y os cuenta lo que ha pasado, que lo ha visto en las noticias de CNN+. Unos terroristas llamados VEMDETAM: por la vuelta a la edad media y la disolución del ego de todos los afeminados modernos, han jodido todas las redes sociales del mundo para siempre.

Pero antes de iros a tener pesadillas tan horribles como esta os espero moviendo el skeletor en el 12 y medio. Noche especial Halloween!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a un joven creativo

el disfraz de la decada, disfraz de cura pederasta

ricos chochos y picardias