EL ATAQUE (MEDIATICO) DE LOS HOMBRES-MADRE


Cuando ves las noticias del tipo “el primer hombre en hacer tal” o “el primer hombre que le ha pasado tal cosa”. Resulta que suelen ser yankies. Parece como si todo lo que tiene que ser nuevo tiene que surgir siempre en la first potencia económica. La última la del hombre con bombo incorporado la han vendido incluso como un hito histórico y ¡Es mentira! Los hombres no se quedan embarazados… todavía, ni a base de cerveza. El travelo con bebe inside que sale en la tele no es un hombre. Vale que legalmente y de aspecto tampoco sea una mujer. Yo diría que es un Kinder, una cosa por fuera, otra cosa por dentro y un regalo sorpresa a cobijo en su interior a substraer rajando el huevo.Y hablando de Kinder, aquí los periodistas, like casi always, han tergiversado para vender titulares. Es decir, han usado lo que he pasado en llamar El MÉTODO KINDER. Que consiste en hacer (decir) lo que te sale de los huevos. Porque la noticia es llamativa, pero es capciosa.

Además, España se adelantó de forma mucha mas fidedigna a la natividad masculina. Lo que pasa es que el personaje agraciado con dicho privilegio no estaba dispuesto a seguir el juego al stablishement y las autoridades asegurando que ya no se encontraba en edad fértil. ¡Será aguafiestas! Nosotros sólo queríamos batir un record, adelantarnos a los yankies y llamar la atención.

Comentarios

Lara ha dicho que…
Me comentó la noticia mi madre y me preguntaba que era exactamente porque ella no se había enterado bien. Ahora ya está resuelto, voy a decírselo, es un kinder, jajaja...
Besos muuuacks!
Ender ha dicho que…
será negro el niño?
uminuscula ha dicho que…
pues es que tenia el ordenador jodido, no podia escribir...

hola guapeton
lefobserver ha dicho que…
PLEASE
CAN YOU ENTER IN MY BLOG IN ORDER TO TAKE THE FLAG OF AROUBA AND IT IS WRITTEN IN MY MAP OF VISITORS?
THANK YOU
lefobserver.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Carta a un joven creativo

ricos chochos y picardias

el disfraz de la decada, disfraz de cura pederasta